• Nuestros colaboradores en DYMISA cuentan con una preparación en el área, que garantiza la calidad de nuestros productos.
  • El equipo y maquinaria utilizados en DYMISA son de tecnología de punta y nos hace competitivos en el medio.

Desarrollo y Maquinados Industriales S.A.

Somos una empresa creada con un solo objetivo, ser una alternativa confiable en la manufacturación y comercialización de piezas y equipos industriales en general, brindando soluciones en cada paso de la operación, desde un profundo análisis de una pieza o proyecto, hasta la entrega de piezas y equipos, logrando la completa satisfacción del cliente.

El conocimiento y la experiencia que hemos acumulado a lo largo de años en la industria aunado a un grupo técnico y equipo de vanguardia, permite a DYMISA proveer a nuestros clientes soluciones concretas y estándares de calidad superiores, con el tiempo de entrega y precios altamente competitivos.

Correo electrónico

Sobre Nosotros...

Misión

Obtener el liderazgo y rentabilidad en el área de metalmecánica  y comercialización, respondiendo consistentemente a los diversos requerimientos de la industria en general, apoyado por nuestro recurso humano y tecnológico.

Visión

Consolidarnos como una opción de servicios y apoyo a nuestros clientes.

Políticas

Proveer al cliente una solución a su requerimiento en costos, tiempos competitivos y estándares de calidad que superen su expectativa.

 

ImprimirCorreo electrónico